Iglesias evangélicas rechazan las próximas marchas de diversidad sexual

Iglesias evangélicas rechazan las próximas marchas de diversidad sexual
Spread the love

La Paz, 27 de junio (RC). –El representante de las Iglesias evangélicas, Luis Aruquipa, manifestó que su sector rechaza las próximas marchas de diversidad sexual que se realizarán en el país durante el 28 de junio y consideró que ninguna Gobernación debería usar sus propios recursos para apoyar dichas movilizaciones.

“Queremos preguntarle a la Alcaldía del Gobierno Municipal de La Paz ¿cuánto está gastando en promocionar todo este mes de junio esta farándula carnavalesca de la diversidad sexual?, ¿De dónde están saliendo los recursos?, ¿De sus cuentas personales del alcalde?, ¿O están saliendo de nuestros impuestos?”, indicó el representante.

Del mismo modo, Aruquipa destacó que la Constitución Política del Estado y los derechos humanos aceptan la diversidad sexual, no obstante, señaló que dicho aspecto es parte de la intimidad de una persona, por lo que consideró que dichas marchas son un “problema ciudadano”.

Por otro lado, el representante lamentó que la Alcaldía de Sucre presuntamente haya amenazado con sanciones a los funcionarios que no participen de la mencionada marcha y exigió que el Ministerio de Trabajo pueda investigar dicha situación con el fin de que defiendan los derechos de los trabajadores.

Radio Companera