FELCC aprehende a ladrón que operaba continuamente en Villa Fátima

FELCC aprehende a ladrón que operaba continuamente en Villa Fátima
Spread the love

La Paz, 26 de junio (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó de la aprehensión a un sujeto denominado como “el ladrón de Villa Fátima”, debido a que el mismo frecuentaba dicha zona para cometer sus delitos.

El coronel Bustillos manifestó que la división de Propiedades de la FELCC investigó el material audiovisual de dicho delincuente, ya que era difundido por vecinos de la zona que lograron capturar las acciones del sujeto, por lo que el 17 de junio las fuerzas policiales identificaron al sujeto para posteriormente aprehender al acusado durante el pasado 25 de junio.

Del mismo modo, la autoridad policial indicó que el aprehendido residía en un alojamiento ubicado en la avenida Armentia, donde se logró recuperar los objetos robados por el detenido, entre los cuales se encuentra una bicicleta que fue identificada por su propietario, garrafas y varios celulares, además de herramientas que usaba para forzar su entrada a las casas.

Radio Companera