Trump amenaza a Irán de aniquilación tras ser calificado de «retrasado mental» por el presidente de Rohaní

Trump amenaza a Irán de aniquilación tras ser calificado de «retrasado mental» por el presidente de Rohaní

La Paz, 25 de junio (RC). – El presidente de Estados Unidos, Donald Tump, aseguró este martes cualquier ataque por parte de Irán al país estadounidense será recibido con una fuerza grande y abrumadora, en algunas áreas, abrumadora significará la aniquilación, después de que el presidente iraní, Hasán Rohaní, calificara de “retrasado mental” al presidente de Estados Unidos y de “indignantes e idiotas” las nuevas sanciones de EE.UU. contra el líder supremo de su país.

“Las declaraciones ignorantes e insultantes de Irán sólo demuestran que no comprenden la realidad”, aseveró el presidente estadounidense, recalcando que la cúpula dirigente de Irán no entiende las palabras agradable o compasión, pero sí fuerza y poder; también señaló que EE.UU. es la Fuerza Militar más poderosa del mundo.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Seyyed Abbas Mousavi, expresó que considera que la nueva tanda de sanciones de Washington supone el cierre permanente de la vía de la diplomacia con la frustrada Administración de EE.UU.

Radio Companera