Defensoría realizará seguimiento al caso de una mujer presuntamente agredida por un concejal

Defensoría realizará seguimiento al caso de una mujer presuntamente agredida por un concejal
Spread the love

La Paz, 25 de junio (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó que aprehendieron a un menor de 15 años, quien presuntamente asesinó con un arma blanca al dirigente de ADEPCOCA, Miguel Coico, el pasado sábado 22 de junio.

El coronel Bustillos manifestó que según las declaraciones de varios testigos, el menor fue el autor material del asesinato, mientras que otras dos personas estuvieron junto a el para ayudarle a herir a otras dos personas, por lo que indicó que dichas personas se encuentran aprehendidas y a la espera de un proceso de medidas cautelares.

Del mismo modo, la autoridad policial señaló que se ha liberado a dos detenidos por concluir que no se encontraban implicadas en el mencionado delito y explicó que dichas personas fueron aprehendidas por encontrarlas residiendo junto a los tres detenidos en una vivienda en Riberalta, en Beni. Así mismo, el coronel destacó que según declaraciones extraoficiales, los mismos tenían planeado salir del país.

Radio Companera