FELCC aprehende a sujeto acusado de amedrentar a una mujer y su hija en cabinas del teleférico

FELCC aprehende a sujeto acusado de amedrentar a una mujer y su hija en cabinas del teleférico

La Paz, 24 de junio (RC). – El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur, coronel Juan Carlos Bazoalto, informó de la aprehensión a un sujeto que presuntamente amedrentó a una mujer y a su hija dentro de las cabinas del teleférico de la Línea Verde.

El coronel Bazoalto manifestó que el sujeto fue aprehendido en su domicilio ubicado en la zona Villa Ingenio, en El Alto. Así mismo, tras la recolección de prendas de su pareja, la policía llegó a la conclusión de que ella tiene probabilidades de haber participado en el presunto delito, no obstante la misma se encuentra en los Yungas.

Según la autoridad policial, el aprehendido y su pareja cuentan con antecedentes policiales, ya que el sujeto ingresó al penal de San Pedro, mientras que la mujer ingresó al Centro de Orientación Femenina, por lo cual ambos serán investigados por amenazas y tentativa de trata y tráfico.

La pareja acusada fue identificada por cámaras de seguridad de la mencionada empresa tras las denuncias que emitió una mujer el pasado 28 de mayo mediante un audio de WhatsApp, donde aseguró que dicha pareja le amenazó con secuestrar a su hija menor de edad.

Radio Companera