Quispe califica de desleal a Unidad Nacional por desconocer a Barral

Quispe califica de desleal a Unidad Nacional por desconocer a Barral

La Paz, 19 de junio (RC). –El diputado de oposición Rafael Quispe calificó de desleal a las acciones del jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, tras indicar que el diputado Amílcar Barral, quien se encuentra con detención domiciliaria, no forma parte de su partido.

“Eso es grave, una deslealtad, pero en un comunicado antes dijeron de que él es de Unidad Nacional, ese comunicado lo publicamos también en nuestro Twitter. Eso se llama deslealtad, no por lo que está allí le tienen que dejar abandonado, ya está solo el señor Barral”, manifestó Quispe.

Así mismo, el diputado opositor indicó que Barral se identificaba como vocero de UN con respaldo de Doria Medina cuando comunicaba sus declaraciones públicas, por lo que lamentó que su partido le dé la espalda tras ser acusado y procesado por el presunto delito de extorsión.

Por su parte, el diputado Barral indicó ayer que está analizando retirarse de su partido tras las declaraciones de Doria Medina y explicó que se sintió extrañado por dichas afirmaciones y aseguró que siempre fue leal a UN, no obstante, resaltó que durante el ejercicio de su cargo nunca se sintió apoyado por dicho partido.

Radio Companera