FELCC investiga supuesta evasión de impuestos por parte de Horizontal SRL

FELCC investiga supuesta evasión de impuestos por parte de Horizontal SRL

La Paz, 17 de junio (RC). –El jefe de la división Delitos Contra la Corrupción de la FELCC, coronel Miguel Ocampo, informó que se está analizando una serie de documentación que podría establecer la existencia de indicios sobre una supuesta evasión de impuestos que fue atribuida a la empresa Horizontal Aviación Bolivia SRL.  

“En caso de encontrar algún elemento que nos dé luces sobre una evasión se va a convocar a gente de impuestos internos y a las personas que han hecho las especificaciones. El paso inicial es hacer un análisis documental y sobre aquella información es que vamos a poder convocar a otras personas”, manifestó la autoridad.

Así mismo, el coronel Ocampo indicó que hoy fue convocado a declarar el encargado de interdicción de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN) para que se presente en calidad de denunciado para dar su declaración respecto al caso UELICN, debido a que el mismo fue parte de la comisión de calificación respecto a ciertas contrataciones que actualmente están siendo investigadas.

Radio Companera