Andrea Cornejo es elegida como presidenta del Concejo Municipal

Andrea Cornejo es elegida como presidenta del Concejo Municipal
Spread the love

La Paz, 11 de junio (RC). –La concejala Andrea Cornejo Vargas fue elegida por unanimidad como la nueva presidenta del Concejo Municipal de La Paz para la gestión junio 2019 – mayo 2020, por lo que reemplazará a su antecesor Pedro Susz, quien rechazó su reelección para apoyar a la candidatura de dicha concejala.

Así mismo, Cornejo manifestó que planea enfocarse en tres importantes retos durante su gestión: la fiscalización oportuna, la transparencia y lograr una coordinación plena con el Órgano Ejecutivo, no obstante, resaltó que dará continuidad a los temas pendientes y los trabajos que Susz desempeñó durante su gestión.

Por otra parte, la presidenta señaló que la elección para vicepresidente entró en un cuarto intermedio a pedido del Movimiento al Socialismo (MAS) y durará hasta las 5 de la tarde de este martes, por lo que Cornejo emplazó a que dicho partido se ponga de acuerdo para que prontamente se elija un nuevo vicepresidente.

“Esperamos que el día de mañana con mucha responsabilidad podamos tener a nuestra directiva completa, podamos elegir a los concejales que van a estar en las distintas comisiones, que van a estar asignados a los distintos macrodistritos. No me explico lo que está pasando, pero se está perjudicando a la ciudadanía” indicó Cornejo.

Radio Companera