FELCV recoge el cadáver de una mujer golpeada en Achumani

FELCV recoge el cadáver de una mujer golpeada en Achumani
Spread the love

La Paz, 10 de junio (RC). –La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Karina Figueroa, informó sobre el levantamiento del cadáver de una mujer de 18 años que fue encontrada en lomas cerca de la Urbanización “La Suiza”, en Achumani.

Según la autoridad policial, los familiares de la víctima acudieron a la división de Trata y Tráfico de personas de la FELCC para reportar a la joven como desparecida, por lo que resaltó que el día siguiente el personal de la FELCV encontró al cadáver de la joven con múltiples heridas en el cuello, las muñecas y la espalda.

Del mismo modo, la directora del FELCV señaló que tras investigaciones preliminares de su división se aprehendió a un menor de 16 años, quien suponen que es la pareja de la víctima y presuntamente fue el autor del hecho, debido a que el examen forense registró que la causa de la muerte fue traumatismo encefálico.

La directora Figueroa manifestó que el aprehendido negó ser pareja de la joven, por lo que la investigación policial se encuentra reuniendo las pruebas necesarias para resolver el caso y resaltó que su institución está a la espera de la orden de imputación, con el fin de que el acusado sea trasladado a un Juzgado de menores y se realice la audiencia de medidas cautelares.

Radio Companera