Jabalí provoca la muerte de un joven de 20 años en accidente de transito

Jabalí provoca la muerte de un joven de 20 años en accidente de transito

La Paz, 07 de junio (RC). – La mañana de este viernes un jabalí provocó un accidente mortal que acabó en la muerte de un conductor de 20 años según informes de la guardia civil. En el accidente de tránsito se vieron implicados dos turismos y un camión en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El hecho sucedió en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, varios bomberos han tenido que liberar al fallecido, que era el conductor de uno de los turismos implicados y que había quedado atrapado en el mismo.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 6.40 de la mañana. A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor a causa de politraumatismos. El auto del conductor de 20 años se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios, informaron las autoridades.

A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de la M-50 sentido Madrid a la altura de las Rozas para que los trabajos de los equipos de emergencia pudieran realizarse. A raíz del corte se han registrado retenciones en la zona. La Policía ya investiga las causas de este accidente.

Radio Companera