FELCC captura dos sujetos que se vistieron de policías para atracar una casa de cambio

FELCC captura dos sujetos que se vistieron de policías para atracar una casa de cambio
Spread the love

La Paz, 6 de junio (RC). –El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó que se aprehendió a tres sujetos que presuntamente eran parte de un grupo de cuatro personas que atracaron una casa de cambio el pasado 24 de mayo en la zona de Miraflores y resaltó que dos atracadores del grupo se vistieron de policías para realizar el delito.

Del mismo modo, el coronel Bustillos manifestó que el grupo de delincuentes hicieron uso de armas de fuego para atracar durante horas de la mañana a una casa de cambios ubicada en la avenida Busch y sustrajeron la suma de Bs 20.000 y $us 4.000.

La autoridad policial explicó que la división Delitos Contra la Propiedad realizó un análisis y seguimiento al caso mediante el mapeo de cámaras, con el fin de identificar a las personas que serían los autores del hecho, por lo que se identificó el vehículo participante del delito.

El director de la FELCC señaló que con el mencionado operativo se logró secuestrar armas de fuego y aprehender a los sujetos identificados como autores del ilícito, así mismo, resaltó que la información del caso está siendo compartida con la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (DIDIPI) para determinar si los aprehendidos son miembros de la policía.

Radio Companera