Diputado Monasterio muestra fotografías de Mayerling Castedo en una concentración del MAS

Diputado Monasterio muestra fotografías de Mayerling Castedo en una concentración del MAS

La Paz, 6 de junio (RC). –El diputado de UD, Tomás Monasterio, mostró fotografías donde se observa a la exfuncionaria de la Gobernación del Beni, Mayerling Castedo, quien es acusada por vínculos con el narcotráfico, siendo partícipe de la pasada concentración del Movimiento al Socialismo (MAS) en Chimoré, Cochabamba.

Según el diputado opositor, el presidente Evo Morales y el Gobierno deben ser investigados por presuntos delitos de narcotráfico, debido a que aseguró que en las fotos que él posee se observa a personas que han tenido un grado participación o vinculación a delitos de narcotráfico siendo parte de las concentraciones del oficialismo.

Por su parte, la diputada del MAS, Valeria Silva, manifestó que no se puede involucrar en un hecho ilícito al presidente Morales usando fotografías donde aparece alguna persona involucrada o investigada en un hecho delictivo y resaltó que existen muchas personas que sin tener ningún vínculo con el primer mandatario se acercan para tomarse una foto junto a la autoridad.

La exfuncionaria Castedo fue aprehendida por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y enviada a la cárcel por estar presuntamente involucrada con el clan narcotraficante “Candia Castedo” vinculado a la avioneta que fue interceptada en Paraguay con 302 kilos de cocaína.

Radio Companera