Gobierno crea el servicio «Emapa Familiar Express» para realizar encomiendas en línea

Gobierno crea el servicio «Emapa Familiar Express» para realizar encomiendas en línea

La Paz, 4 de junio (RC). –La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, anunció el lanzamiento del servicio de encomienda “Emapa Familiar Express”, enfocado en el envío de dinero en línea, con el fin de que el receptor pueda usar el monto enviado para la compra de productos de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA).

Según la ministra Sifuentes, el proceso de envío es realizado mediante el uso de una aplicación desarrollada por Emapa, por lo que una persona realizará el envío de dinero y la persona que reciba la encomienda podrá elegir entre los más de 1800 productos que ofrece la mencionada empresa.

Del mismo modo, Nélida Sifuentes destacó que Emapa tiene habilitadas 27 tiendas en ocho departamentos, por lo que manifestó que tienen planificado la implementación de sucursales en Pando, así mismo, la ministra resaltó que dicho servicio será gratuito y no tendrá un límite en el monto de envío.

“Consideramos que ésta aplicación que ha desarrollado Emapa es una buena iniciativa para la población porque mandar una encomienda desde La Paz hasta Sucre o desde La Paz hasta Yacuiba, Beni, Pando, llega en dos días, tres días y hoy con esta aplicación va a ser inmediatamente” indicó la ministra. 

Radio Companera