Achocalla y Comité Cívico Departamental anuncian inspección al relleno sanitario de Alpacoma

Achocalla y Comité Cívico Departamental anuncian inspección al relleno sanitario de Alpacoma
Spread the love

La Paz, 3 de junio (RC). –El presidente del Comité Cívico Pro Departamento, Clemente Gutiérrez, informó que este próximo martes en conjunto con el alcalde de Achocalla, Damaso Ninaja, realizarán una inspección al relleno sanitario de Alpacoma, debido a que el 18 de junio vence el plazo para el uso de dicho relleno.

El dirigente Gutiérrez manifestó que luego de dicha inspección se otorgará un plazo determinado para que el alcalde Luis Revilla informe a la ciudadanía acerca de los terrenos que se usarán para la instalación del próximo relleno sanitario, debido a que el burgomaestre aún no comunicó sobre la localización del mismo.

“Nosotros queremos conminarle al alcalde Luis Revilla para que nos diga a todos los paceños y paceñas, más de tres millones de habitantes, que nos diga dónde se va a construir el relleno sanitario nuevo, no podemos seguir esperando”, indicó Gutiérrez.

Por su parte, Revilla manifestó que la Alcaldía está trabajando con cuatro opciones territoriales que cumplen con todas las condiciones requeridas por la normativa, debido a que se encuentran alejados de centros urbanos, no generan dificultades para la población y tienen accesibilidad vehicular.

Radio Companera