FELCC captura a sujeto cuando asaltaba a tres personas en pleno centro paceño

FELCC captura a sujeto cuando asaltaba a tres personas en pleno centro paceño
Spread the love

La Paz, 30 de mayo (RC). –El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, manifestó que un sujeto fue aprehendido hoy en la madrugada tras ser hallado en flagrancia cuando robaba las pertenencias de tres personas en estado de ebriedad, las cuales se encontraban durmiendo en la avenida Villazón.

El coronel Bustillos señaló que entre las pertenencias del aprehendido se encontraron 210 bolivianos, varios celulares robados y una placa policial falsificada artesanalmente, por lo que se presume que el detenido también realizaba usurpación de funciones.

El director departamental de la FELCC explicó que el detenido interceptaba a sus víctimas identificándose como funcionario policial usando su placa falsa y resaltó que se inició una investigación para indagar si el sujeto pertenece a una organización delictiva o actuaba solo.  

Del mismo modo, la autoridad policial indicó que el aprehendido tiene cinco antecedentes penales, por lo que el caso se dio a conocer al Ministerio Público, con el fin de que el sujeto sea remitido a la audiencia de medidas cautelares.

Radio Companera