Policía inicia investigación sobre presunto amedrentamiento a una mujer y su hija en cabinas del teleférico

Policía inicia investigación sobre presunto amedrentamiento a una mujer y su hija en cabinas del teleférico

La Paz, 29 de mayo (RC). –El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, indicó que se inició una investigación de oficio respecto a la denuncia que emitió una mujer en redes sociales, donde comunicó que ella junto a su hija fueron supuestamente amedrentadas por dos sujetos dentro de una de las cabinas de la línea verde de Mi Teleférico.

El coronel Bustillos manifestó que desde ayer se dispuso personal de la división de Cibercrimen para que realicen el seguimiento del caso, debido a que la presunta víctima emitió su denuncia el pasado 27 de mayo mediante la difusión de un audio en las redes sociales.

Así mismo, el director de la FELCC instó a que la denunciante se apersone a las instalaciones policiales para que pueda proporcionar mayor información, no obstante, resaltó que tras el trabajo en conjunto con personal de Mi Teleférico confirmaron la presencia de dos personas que se encontraban junto a la presunta víctima.

Según la denunciante, dos personas se sentaron en la misma cabina que ella, un hombre y una mujer de pollera, posteriormente dicha mujer le comentó que estuvo recluida por trata y tráfico de menores, por lo que la víctima al evidenciar que estaba mareada y se iba a desmayar decidió bajarse en la parada más próxima, donde el personal del teleférico le atendió y le embarcaron en un taxi.

Radio Companera