Policía captura a presuntos autores del robo de $us 240.000 en una vivienda de Miraflores

Policía captura a presuntos autores del robo de $us 240.000 en una vivienda de Miraflores
Spread the love

La Paz, 24 de mayo (RC). –El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Julio Cordero, informó de la captura de dos personas en Cochabamba, quienes son presuntos autores del robo de $us 240.000 al interior de una vivienda en la zona de Miraflores.

El coronel cordero señaló que una comisión de la división de propiedades de la FELCC se dirigió a la ciudad de Cochabamba con un requerimiento fiscal para aprehender a los dos acusados y se procedió a trasladarlos a La Paz para que sean puestos ante las autoridades jurisdiccionales.

El director de la FELCC señaló que los aprehendidos fueron identificados como ciudadanos peruanos, no obstante, el coronel indicó que esperará a que los detenidos lleguen a La Paz para tomar las medidas pertinentes a su situación.

Julio Cordero manifestó que según las declaraciones de la denunciante, el dinero sustraído era el ahorro que tenía por la venta de una casa y lo guardó por más de cinco años en su propio domicilio, por lo que resaltó que los delincuentes forzaron las puertas de su casa para realizar el delito.  

Radio Companera