FELCC apunta a FELCN como encargada de explicar el robo a la casa de Montenegro

FELCC apunta a FELCN como encargada de explicar el robo a la casa de Montenegro
Spread the love

La Paz, 24 de mayo (RC). –El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Julio Cordero, indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) tenía la responsabilidad de vigilar de la vivienda de Pedro Montenegro y será dicha institución quien explique cómo sucedió el robo.

El coronel Cordero resaltó que la residencia ubicada en el barrio El Jardín, en el sexto Anillo de la ciudad de Santa Cruz, debía estar precintada porque estaba bajo custodia de la FELCN, quienes fueron los responsables del allanamiento al inmueble, por lo que la mencionada institución comprobará su inventario con las cosas que fueron sustraídas.

Julio Cordero señaló que la puerta de la vivienda de Montenegro era del tipo corredizo, así mismo, indagaron que el inmueble no se encontraba con seguro y la puerta estaba semi-abierta. “Eso tendría que responder la FELCN, en como lo tenía el domicilio, en custodia de quiénes estaba, bajo qué responsabilidad, si ha puesto seguridad en el inmueble” manifestó el director de la FELCC.

Por otro lado, coronel Cordero indicó que la división propiedades de la FELCC se dirigió al lugar para confirmar el hecho. Según informes preliminares, los antisociales robaron un televisor, un equipo de sonido y muebles, por lo que la Policía hizo la apertura del caso de oficio debido a que no existe una persona denunciante.

Radio Companera