Encuentran cabeza de hombre en un saco en la plaza Bolívar de Callao

Encuentran cabeza de hombre en un saco en la plaza Bolívar de Callao
Spread the love

La Paz, 24 de mayo (RC). – Este jueves 23 de mayo, habitantes de Callao denunciaron que hallaron la cabeza de un hombre, no identificado, en un saco frente de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el estado Bolívar hecho acontecido a las 20:30, así informó la periodista Pableysa Ostos, en su cuenta de Twitter.

Esta semana se han registrado varios hechos irregulares en El Callao. El primero ocurrió el domingo 19 de mayo, cuando lanzaron una granada a la sede de la alcaldía de la mencionada localidad, informó la agencia de información Punto de Corte.

El alcalde oficialista, Alberto Hurtado, aseguró a través de un comunicado que fueron sujetos pagados por mafiosos golpistas, además, desmintió tener vínculos con grupos delictivos que operan en los yacimientos mineros del sur, en el estado Bolívar.

Testigos informaron a las autoridades que el saco con la cabeza de un joven de sexo masculino fue lanzado a un hueco en las cercanías del boulevard, Aunque  realizaron un recorrido por el perímetro, el cuerpo de la víctima no fue encontrado.

Radio Companera