FELCC allana depósito donde se falsificaba títulos profesionales y documentos personales

FELCC allana depósito donde se falsificaba títulos profesionales y documentos personales
Spread the love

La Paz, 22 de mayo (RC). –El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Sergio Bustillos, indicó que el grupo DACI intervino un depósito en la zona del Gran Poder, donde hallaron más de 100 sellos de distintas entidades públicas y privadas, los cuales eran usados para la falsificación de títulos profesionales y todo tipo de documentos oficiales.

El coronel Bustillos manifestó que el depósito pertenece a la persona que se encargaba de comercializar los documentos falsificados, quien fue intervenido infraganti cuando intentaba vender dichos papeles.

Sergio Bustillos indicó que presuntamente el sujeto realizaba trámites a nivel de Estado debido al tipo de sellos que fueron encontrados en su vivienda, así mismo, la autoridad policial manifestó que el aprehendido realizaba trabajos de falsificación desde hace cuatro años.

Por otro lado, el director de la FELCC resaltó que su institución realizará un seguimiento a las personas que compraron e hicieron uso de dichos documentos falsificados.

Radio Companera