Santamaría presentará denuncia contra el MAS por presunto uso indebido de bienes del Estado

Santamaría presentará denuncia contra el MAS por presunto uso indebido de bienes del Estado
Spread the love

La Paz, 20 de mayo (RC). –El diputado de oposición, Wilson Santamaría, indicó que este 21 de mayo presentará una denuncia ante la Ministerio Público y el Tribunal Supremo Electoral contra el binomio del MAS Evo Morales – Álvaro García y otras autoridades del Gobierno por el presunto uso indebido de bienes del Estado en el inicio de su campaña electoral en Chimoré, Cochabamba.

El diputado Santamaría solicitó que se realice una investigación para indagar si el MAS utilizó los recursos del Estado para el transporte y transmisión de dicho evento en el aeropuerto cochabambino, por lo que el asambleísta resaltó que el oficialismo deberá demostrar la licitud del despliegue de dichos recursos.

“Vamos a acudir mañana ante el Ministerio Público y ante el Órgano Electoral para que se inicie las investigaciones por este uso indebido de bienes del Estado, para verificar quién paga, cómo se hacen los trámites y porqué existe tanto abuso, tanto autoritarismo con lo que le cuesta al país”, manifestó Santamaría.

Radio Companera