FELCC logra capturar a cinco personas vinculadas a delitos cometidos en el centro paceño

FELCC logra capturar a cinco personas vinculadas a delitos cometidos en el centro paceño

La Paz, 20 de mayo (RC). –El director departamental de la FELCC de La Paz, coronel Sergio Bustillos, manifestó que durante el pasado fin de semana el grupo operativo DACI realizó la aprehensión de cinco personas: tres “pildoritas” y dos atracadores.   

El coronel Bustillos informó que tres de los detenidos fueron interceptados a las 5:30 de la mañana del pasado domingo, quienes al percatarse del grupo DACI intentaron darse a la fuga, no obstante, fueron interceptados en la avenida Apumalla y tras ser requisados los funcionarios policiales encontraron que los aprehendidos tenían pastillas somníferas y bienes ajenos.

Sergio Bustillos indicó que en otro operativo realizado el mismo domingo en la zona final Collasuyo lograron capturar a un ciudadano peruano que se encontraba en poder de objetos ajenos, quien ahora se encuentra detenido y a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

Del mismo modo, el director de la FELCC explicó que en la misma zona lograron detener a un atracador con antecedentes criminales, quien se encontraba al acecho de personas en estado de ebriedad para asfixiarlos usando una cuerda y posteriormente robarles sus pertenencias.

Radio Companera