Chóferes de transporte público convocarán a un ampliado nacional para analizar la nueva gasolina especial

Chóferes de transporte público convocarán a un ampliado nacional para analizar la nueva gasolina especial

La Paz, 6 de mayo (RC). –El secretario General de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, manifestó que su sector convocará a un ampliado nacional para evaluar si la nueva gasolina especial, que inició su comercialización hoy en Cochabamba, podría afectar a su sector.

El representante Aramayo, señaló que la comercialización de la nueva gasolina amerita una reunión por parte de su sector para realizar un análisis profundo sobre este tema y aseguró que se hará un estudio técnico para analizar las características del mencionado producto.

Miguel Aramayo resaltó que los choferes van a defender por encima de cualquier otro producto a la gasolina actual con la que están trabajando, porque conocen su capacidad y resaltó que hoy tendrán una reunión con la directiva de su confederación para analizar qué día convocarán al mencionado ampliado.

Según el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, la nueva gasolina mantendrá el precio de Bs 3,74 y aseguró que tendrá una mejor calidad junto con un mayor octanaje.

Radio Companera