Concejala Kathia Salazar fue designada a la Comisión de Ética para continuar con la investigación del caso Tersa

Concejala Kathia Salazar fue designada a la Comisión de Ética para continuar con la investigación del caso Tersa

La Paz, 9 de abril (RC). –La concejala de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Kathia Salazar, informó que fue designada como miembro de la Comisión de Ética del Consejo de La Paz en lugar de Cecilia Chacón. Salazar indicó que dicha comisión tratará la denuncia contra el concejal Fabián Siñani por el presunto favorecimiento a la empresa Tersa.

Salazar manifestó que lo primero que su comisión tendrá que hacer es revisar los actuados del anterior trabajo de la misma delegación. Así mismo, Salazar aseguró que cada paso del proceso tendrá un plazo establecido e indicó que el tiempo que tardarán dependerá de las observaciones y la revisión de la documentación.

Desde otra perspectiva, el concejal del MAS Jorge Silva indicó que exigirá que dicha comisión cumpla con los días que están establecidos en su reglamento. Silva señaló que también solicitará que el ex alcalde de La Paz, Omar Rocha, comparezca en calidad de testigo por realizar una declaración pública referente a un contrato que hubiera favorecido a Tersa en 2013.

Radio Companera