Generación Maya decide alejarse del FRI y para aliarse con Bolivia Dice No

Generación Maya decide alejarse del FRI y para aliarse con Bolivia Dice No

La Paz, 1 de abril (RC). –El representante del comité municipal de Generación Maya, Felipe Fernández, indicó que su agrupación decidió alejarse del Frente Revolucionario de Izquierda, que tiene como candidato presidencial a Carlos Mesa, debido a las pugnas internas sobre cargos públicos. Del mismo modo, Fernández señaló que su agrupación decidió aliarse con Bolivia Dice No.

Fernández manifestó que existe una pelea entre 3 dirigentes departamentales que se están enfrentando internamente por la dirigencia en el FRI. El representante afirmó que dichas personas están manejando las bases a su antojo, sin embargo, recalcó que su agrupación no está criticando la candidatura de Mesa.

El representante Fernández indicó que su estructura política busca hacer nueva política donde los jóvenes puedan tomar la dirigencia para la administración nacional. Por lo tanto, Fernández aseguró que en la agrupación de Ortiz encontraron la oportunidad de que se tome decisiones en base a la participación de todas las bases.

Radio Companera