Mecapaca ofrece terrenos para el relleno sanitario de La Paz

Mecapaca ofrece terrenos para el relleno sanitario de La Paz

La Paz, 11 de marzo (RC). –El presidente Evo Morales informó que luego de varias gestiones la Municipalidad de Mecapaca ofreció este lunes hasta 4 sitios que La Paz puede usar para instalar su relleno sanitario. «La Paz es sede de Gobierno y no podemos tener problemas como hemos tenido, por eso felicitar al alcalde por esa solidaridad con el pueblo paceño», indicó Morales.

Del mismo modo, Morales señaló que el resto dependerá de la decisión del alcalde de La Paz, Luis Revilla indicó que ahora le toca a su equipo para trabajar y cumplir con la instalación del relleno sanitario. Así mismo, Morales señaló que debido a las dificultades que tuvo la Alcaldía de La Paz, el Gobierno tuvo que intervenir contactando a municipios cercanos para solucionar el problema de la basura.

Por su lado, el alcalde Revilla informó que tuvo contacto con el alcalde de Mecapaca, Enrique de la Cruz, para una evaluación de los terrenos ofertados para el relleno sanitario. “Agradezco al Presidente @evoespueblo por su preocupación personal respecto al nuevo relleno sanitario de La Paz. Ya tomamos contacto con el Alcalde Enrique De la Cruz como sugirió. Si Mecapaca es el lugar adecuado, fuera de lo que habíamos avanzado, por supuesto que lo asumiremos” indicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el alcalde de Mecapaca indicó que está dispuesto a ayudar a La Paz cediendo terrenos de su municipio para la instalación de rellenos sanitarios. “Estamos contentos, felices al participar y hacer que el pueblo paceño tenga un nuevo espacio”, señaló el alcalde.

Radio Companera