Chefs cochabambinos preparan por cuarto año consecutivo el puchero más grande del mundo

Chefs cochabambinos preparan por cuarto año consecutivo el puchero más grande del mundo
Spread the love

La Paz, 11 de marzo (RC). – Chefs y 184 estudiantes del Instituto Tecnológico de Sacaba organizados por el chef Ramiro Paredes presentaron ayer el puchero más grande del mundo. Dicho logro se llevó a cabo por cuarta vez consecutiva en la feria del puchero que se llevó a cabo en la OTB Antofagasta.

Del mismo modo, el chef Paredes señaló que se hizo la preparación del plato desde el sábado a las 7 de la mañana mientras que se procedió a cocinarlo ayer desde las 4 de la madrugada. Así mismo, los organizadores de la elaboración de este puchero gigante esperan que su logro pueda ser inscrito dentro del libro de los récords mundiales Guinness.

Por otro lado, la Jefatura de Culturas del municipio de Sacaba hizo la entrega de tres reconocimientos, al chef Vladimir Zapata por ser quien pudo promover la idea de ésta hazaña hace cuatro años, al ITSA, por incentivar la preparación del plato durante cuatro años consecutivos y a los dirigentes de la OTB Antofagasta por la organización de la Feria del Puchero.

Radio Companera