Viceministro de Transparencia emplaza a Revilla a presentar pruebas de corrupción que involucren al MAS

Viceministro de Transparencia emplaza a Revilla a presentar pruebas de corrupción que involucren al MAS
Spread the love

La Paz, 7 de marzo (RC). –El viceministro de Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, alentó este jueves al alcalde de La Paz, Luis Revilla, a presentar pruebas sobre los alegados hechos de corrupción en el que estén involucrados funcionarios o asambleístas del Movimiento al Socialismo.

De la misma forma, Jiménez señaló que si Revilla declaró una advertencia sobre los diputados del MAS está dando a entender que conoce alguna información en contra de ellos. “Queremos pedirle y solicitarle públicamente que si él tiene, como ha advertido, indicios de presunta corrupción e irregularidades que vinculen a otras autoridades o al partido de Gobierno, tiene la responsabilidad y la obligación, como funcionario público, de hacerla conocer a todas las instancias pertinentes” indicó Jiménez.

Las diputadas del MAS Betty Yañíquez, Sonia Brito y Valeria Silva presentaron varias denuncias sobre un presunto tráfico de influencias que involucra al concejal de Soberanía y Libertad, Fabián Siñani y a su esposa Maricruz Medrano Strelli. Entre las pruebas que mostraron las diputadas se encuentra copias de documentos que supuestamente demuestran el intercambio de notas oficiales entre el concejal y su esposa.

Así mismo, las diputadas masistas presentaron un video en el cual se observa a Revilla comentar el caso del concejal y su esposa. “Cuidado los diputados del MAS en este concurso por tratar de encontrar alguna irregularidad le estén haciendo daño a su propio partido cuando se descubra toda la verdad” indicó Revilla.

Radio Companera