Mesa indica que su candidatura es favorecida con el constante apoyo de Morales hacia Maduro

La Paz, 26 de febrero (RC). –El candidato por Comunidad Ciudadana en las elecciones generales de octubre de este año, Carlos Mesa, afirmó hoy en una entrevista en Radio Compañera que está contento que el presidente Evo Morales continúe apoyando a Nicolás Maduro porque “eso favorece a nuestra candidatura, y pone en evidencia, transparenta la verdadera filosofía de la política que Morales cree”, señaló el candidato.

Igualmente, Mesa mencionó que las redes sociales por primera vez en las elecciones bolivianas jugarán un papel fundamental para ganar el voto de la gente. Del mismo modo, Mesa señaló que “no puedes ganar las elecciones sin redes sociales, pero no puedes ganar las elecciones sólo con redes sociales”.

Así mismo, el candidato indicó que lo ideal es usar 3 formas de comunicación con el votante, las cuales son las redes sociales, los medios comunicación tradicionales y el contacto directo con la gente. De la misma forma, señaló que tanto la ciudadanía como el Gobierno están conscientes de que el MAS puede perder en las próximas elecciones.

Por otro lado, Carlos Mesa informó que sería un error que la oposición y los ciudadanos a favor del 21F no participen en el proceso electoral como forma de protesta en contra de la repostulación de Morales, porque así el MAS lograría que el presidente obtenga su cuarto mandato. En su lugar Mesa señaló que se debe enfrentar democráticamente al problema votando, “No podemos dejar pasar esta oportunidad”, indicó Mesa.

Radio Companera