Profesor viola a su alumna en estado inconsciente en la zona de El Alto

Profesor viola a su alumna en estado inconsciente en la zona de El Alto

La Paz, 25 de febrero (RC). – La teniente coronel y directora de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Karina Figueroa, indicó que ayer se registró una violación por parte de un hombre de 34 años hacia una mujer de 18 años. Según el testimonio de la víctima, el agresor era su profesor quien la invitó a una fiesta para posteriormente cometer delito.

Según la autoridad policial, el profesor invitó a la víctima con su amiga a una fiesta, después las llevó a un motel donde su amiga decidió marcharse sin embargo la victima minutos después quedó inconsciente y cuando despertó ya había sucedido el hecho. Del mismo modo, Figueroa señaló que mediante los exámenes médicos que se realizó a la víctima se pudo evidenciar los abusos denunciados, por lo que el caso ya fue llevado al Ministerio Público.

De la misma forma, los familiares de la víctima denunciaron el hecho a la Policía, posteriormente los efectivos aprehendieron al acusado a la espera de medidas cautelares y su imputación formal. Así mismo, la autoridad policial indicó que continúan investigando los detalles del siniestro.

Radio Companera