Cámara de Senadores ordenó retirar de su cargo al acusado de filmar a una mujer inconsciente sin ropa

Cámara de Senadores ordenó retirar de su cargo al acusado de filmar a una mujer inconsciente sin ropa

La Paz, 22 de febrero (RC). –La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, ordenó que se realice la desvinculación del jefe de comunicación de la bancada del MAS en la Cámara de Senadores, Juan Carlos Alanoca por filmar a una mujer desnuda sin su consentimiento.

Por su parte, la presidenta Salvatierra indicó que la Fiscalía debería investigar el caso porque es un delito de violencia en contra de una mujer e indicó que jamás se debe dar a entender que se protegerá a un servidor público si incurre en esta clase de delitos. De la misma forma, Salvatierra señaló que la Cámara de Senado se solidariza con la víctima y puso a su disposición toda la ayuda necesaria para “que no se vuelvan a producir actos que dañen la dignidad de las mujeres”, indicó Salvatierra.

Desde otra perspectiva, el acusado Juan Carlos Alanoca señaló que no puede responder a las denuncias en redes sociales que lo acusan de violación por que el aseguró que no cometió ese delito. Así mismo, Alanoca indicó que va a procesar a todos los que lo acusen de violador sin tener pruebas del delito. 

Radio Companera