Diputada del MAS denuncia presuntos actos de corrupción entre la Alcaldía de La Paz y la empresa Tersa

Diputada del MAS denuncia presuntos actos de corrupción entre la Alcaldía de La Paz y la empresa Tersa
Spread the love

La Paz, 18 de febrero (RC). –La diputada del Movimiento Al Socialismo, Betty Yañíquez informó que tiene información acerca de un posible acto de corrupción entre el Gobierno Municipal de La Paz y la empresa de recojo de basura Tersa. Según la diputada Yañíquez en los documentos que ella posee se menciona que Mary Cruz Medrano, la esposa del concejal paceño Fabián Siñani, sería la representante legal de Tersa.

De la misma forma, la diputada masista indicó que Mary Cruz facilitó que el 10 de junio de 2016 Tersa pueda suscribir un contrato modificatorio con el Gobierno Municipal de La Paz, el cual fue aprobado por una ordenanza municipal que firmó el concejal Fabián Siñani el 13 de diciembre del mismo año.

Igualmente, Yañíquez señaló que la esposa del concejal continúa trabajando hasta la fecha con la empresa Tersa, por lo cual la diputada masista afirmó que tanto el concejal Siñani como el alcalde de La Paz, Luis Revilla, son responsables de la anterior crisis de basura que se vivió en La Paz. Así mismo, la diputada masista indicó que ya se denunció éste presunto acto de corrupción ante la fiscalía junto a toda la evidencia que posee para su posterior investigación.

Radio Companera