Ministerio de Educación dispone tolerancia para actividades educativas para esta tarde por derrumbe en Mallasa

Ministerio de Educación dispone tolerancia para actividades educativas para esta tarde por derrumbe en Mallasa

La Paz, 13 de febrero (RC). – A causa del reciente derrumbe ocurrido en la zona de Mallasa, la Dirección Departamental de Educación de La Paz mediante un comunicado instruyó tolerancia y suspensión de actividades educativas, la cual durará todo este día hasta que se pueda restaurar el camino.

Del mismo modo, el subalcade de Mallasa, Eduardo Campero, indicó que por el momento la avenida principal hacia Mallasa ha sido suspendida, lo que impidió el tránsito de cualquier vehículo, por lo cual obligó a muchos estudiantes entre otras personas a continuar a su destino a pie según varias fotos publicadas en redes sociales.

Por otro lado, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, indicó que la maquinaria estuvo trabajando en la zona desde temprano en la mañana, así mismo el alcalde paceño planeó terminar estos trabajos hasta el final de la tarde para poder habilitar la vía. No obstante, el alcalde Revilla indicó que para estabilizar el sector afectado tendrán que trabajar alrededor de tres días priorizando las noches, con el objetivo de no perjudicar el tráfico vehicular.

Radio Companera