Concejal del MAS denuncia negligencia del sub alcalde de Mallasa por no prevenir el derrumbe

Concejal del MAS denuncia negligencia del sub alcalde de Mallasa por no prevenir el derrumbe

La Paz, 13 de febrero (RC). – Debido al reciente derrumbe de tierra ocurrido en Mallasa, el concejal del Movimiento al Socialismo, Mario Condori, indicó que éste incidente sucedió debido a la negligencia del sub alcalde de Mallasa, Eduardo Campero. De acuerdo al concejal masista éste suceso se tenía que prevenir porque ya había indicios de un desequilibrio de tierra en el lugar.  

 Del mismo modo, el concejal Condori indicó que el año pasado se envió una minuta de comunicación al subalcade de Mallasa, mencionando que estos indicios de derrumbe se presentaban desde anteriores gestiones. No obstante, según el concejal masista la subalcaldía sólo se limita a hacer la limpieza en el lugar, por lo que pidió gaviones en la zona para prevenir estos incidentes.

Por otro lado, el concejal paceño Fabián Siñani, afirmó que poner gaviones no resolvería el problema ya que se trata de formaciones geológicas muy complejas, asegurando que el mismo mapa de riesgos del municipio de La Paz muestra que la zona tiene un riesgo importante por la conformación terrenal del sector.

Radio Companera