Desbaratan a 3 bandas criminales en la discoteca “El Tropical” dedicados a hurtar en el mismo recinto

Desbaratan a 3 bandas criminales en la discoteca “El Tropical” dedicados a hurtar en el mismo recinto
Spread the love

Luego de casi tres semanas de  labores de inteligencia, La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, desarticuló en la madrugada de este sábado, a tres bandas criminales que operaban en la discoteca denominada “El Tropical” ubica por inmediaciones  de la zona Garita de Lima.

Según el Director Departamental de ésa unidad policial,  Cnl. Johnny Aguilera,  esta discoteca no contaba  con la autorización de funcionamiento.

“Se ha logrado establecer que esto era un lugar de concentración de delincuentes y cuando decimos lugar de concentración de delincuentes es porque básicamente allá se forman los equipos destinados al delito y dónde se planificaban los hechos, afirmó aguilera

 Entre las personas aprehendidas, hay tres mujeres en etapa de gestación que pertenecían al clan “Las Peperas”, se dedicaban a dopar a sus víctimas para despojar de sus pertenencias, informó la autoridad policial.  

Producto de esta intervención la Policía capturó en un total de siete personas, las cuales pertenecían a tres bandas criminales; Los Carruzos,  Las Peperas y un falso policía que operaba junto a su pareja; y secuestraron 258 bebidas alcohólicas, celulares, billeteras  y credenciales que pertenecían a funcionarios públicos.

Radio Companera