Según el MAS las protestas del 21F en sesiones de la CIDH en Sucre no influyen a la decisión de la re-candidatura de Morales

Según el MAS las protestas del 21F en sesiones de la CIDH en Sucre no influyen a la decisión de la  re-candidatura de Morales
Spread the love

La paz, 7 de febrero (RC). – El diputado del MAS, Sergio Choque, indicó que las movilizaciones de diversas plataformas ciudadanas hacia Sucre a las sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos serán en vano, según él, la CIDH no va a tener audiencia con nadie, ni de la oposición ni del oficialismo. También indicó que la corte podría aceptar alguna documentación, pero su tratamiento se lo haría en otra sesión y en otro país.

Así mismo, señaló que las plataformas opositoras están en su derecho de intentar ir a dialogar con la CIDH en el centro de convenciones de Sucre, sin embargo, según él no influirá en nada a lo que ya decidió el pueblo boliviano.

Por su parte, el segundo vicepresidente de la CIDH, Luis Fernando Vargas, mencionó que trabajarán desde hoy en sesiones internas a puerta cerrada en y a partir del próximo lunes, realizarán audiencias públicas de diversos temas que tengan que ver con las violaciones de derechos humanos en los países de América.

Radio Companera