Incendio provocado por una mujer deja al menos 10 muertos en París

Incendio provocado por una mujer deja al menos 10 muertos en París
Spread the love

La Paz, 5 de febrero (RC). – Durante la madrugada de hoy se registró un incendio en un edificio al oeste de París que presuntamente según un informe de las autoridades fue provocado por una mujer donde el mismo dejó un saldo de al menos 10 personas y 31 heridos.

El incendio se desató a la 1 de la madrugada y se prolongó hasta las 6:30. Las llamas se propagaron en el patio interior del edificio residencial de ocho plantas en el distrito XVI de París, lo que dificultó las labores de los bomberos para controlarlo.

El fiscal de París, Rémy Heitz, indicó que una mujer de 40 años, habitante del edificio y con antecedentes de problemas psiquiátricos, fue detenida poco después de que se diera aviso del fuego ya que presuntamente fue la que provocó el incendio de manera intencional ya que según fuentes del edificio señalaron a la cadena de televisión BFMTV que la mujer estaba ebria en el momento de su arresto y que los vecinos habían escuchado una disputa vecinal antes de que se suscitara este hecho.

“París está de luto esta mañana, la evaluación es terrible”, manifestó la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en un mensaje a través de las redes sociales recalcando que los servicios municipales han atendido y alojado a los evacuados de inmediato y el acompañamiento hacía las víctimas continuará todo el tiempo que sea necesario.

Radio Companera