Cancillería, Ministerio de Economía y presidentes de la ALP se reunirán para tratar el SUS para aplicarla en extranjeros

Cancillería, Ministerio de Economía y presidentes de la ALP se reunirán para tratar el SUS para aplicarla en extranjeros
Spread the love

La Paz, 01 de febrero (RC). – El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, informó que este viernes la cancillería, el Ministerio de Economía y los presidentes de las Asamblea Legislativa Plurinacional se reunirán para tratar el tema del Sistema Único de Salud (SUS) y su aplicación para los extranjeros en Bolivia.

“Este proyecto de ley es una de las leyes más importantes en el sentido de que, los hospitales de primer, segundo o tercer nivel serán también adecuados, financiados, equipados con infraestructura y bueno todo lo que sea necesario por parte del gobierno nacional”, declaró Franklin Flores.

Así mismo, Franklin Flores señaló que dicho tratamiento se tiene previsto iniciar este martes para que luego sea remitido la Cámara de Diputados.

De esa manera, Franklin Flores invitó al sector médico para que puedan conocer el proyecto de ley y para todos los ciudadanos que estén interesados en conocerlo.

Radio Companera