FFAA pide que las empresas del recojo de basura vacíen los contenedores para agilizar el trabajo

FFAA pide que las empresas del recojo de basura vacíen los contenedores para agilizar el trabajo

La Paz, 30 de enero (RC). – Durante la mañana de hoy, el jefe de Operaciones del Comando General de las Fuerzas Amadas (FFAA), Sergio Orellana, pidió a las empresas que se encargan del recojo de basura vaciar los contenedores para agilizar el trabajo que causa malestar en la población paceña ya que la ciudadanía boliviana en las últimas horas depositó sus residuos en los alrededores de los contenedores en diferentes contenedores.

Orellana señaló que hasta la fecha al menos más de 1000 efectivos del ejército se desplegaron por diferentes distritos de la ciudad de La Paz para acaparar todas las zonas afectadas por la basura, sin contar los mercados, ya que se espera que la Alcaldía de La Paz, despliegue su personal con la maquinaria correspondiente.

“Nosotros estamos coadyuvando al tema de la salud de la población. Como siempre las Fuerzas Armadas vamos a estar al lado del pueblo”, manifestó Orellana indicando que las Fuerzas Armadas desplegaran su personal hasta que se complete con todo el recojo de basura.

Radio Companera