Linera señala que existe una débil militancia en la oposición y en el MAS

Linera señala que existe una débil militancia en la oposición y en el MAS
Spread the love

La Paz, 29 de enero (RC). – Durante la mañana de hoy, el vicepresidente, Álvaro García linera, señaló que con las elecciones primarias se comprobó la existencia de una débil militancia en los partidos opositores y en el Movimiento al Socialismo (MAS).

“Tenemos un sistema multipartidario con predominancia de un partido. Partidos, a excepción del MAS, partidos regionales y (tenemos) débil, débil militancia partidaria, para todos, sin excepción, incluido el MAS, que, si bien tiene una buena cantidad de votantes, una presencia nacional, aún se refleja que hay una militancia continua de mediana envergadura y el resto no son solo selfie partidos, sino que son partidos de oportunidad que se organizan un año y luego desaparecen”, manifestó el Linera.

“cuando lleguen a 50.000 votos que me vengan a hablar” exclamó Linera refiriéndose a las plataformas del 21F quienes afirmaron la caída del MAS en las elecciones primarias e indicó que si están por debajo de 50.000 votos no existen y no tienen autoridad moral ni política para hablar de los resultados de las primarias.

Radio Companera