CONALJUVE afín al MAS llama al diálogo al alcalde de La Paz y de Achocalla por el conflicto de Alapacoma

CONALJUVE afín al MAS llama al diálogo al alcalde de La Paz y de Achocalla por el conflicto de Alapacoma

La Paz, 28 de enero (RC). – El dirigente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE) afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Efraín Chambi, pidió al alcalde de La Paz Luis Revilla y de Achocalla Dámaso Ninaja entablar un diálogo para solucionar el conflicto del relleno sanitario en Alpacoma además del bloqueo en ese lugar.

“Convocamos (…) a los alcaldes de La Paz a reunirse y puedan resolver estructuralmente la problemática de la basura y aguas servidas con un pensamiento (…) metropolitano”, declaró Efraín Chambi.

Así mismo, Efraín Chambi señaló que este problema de la basura también es responsabilidad de las Juntas Vecinales por estar desorganizadas, ante ello indicó que en 30 días llevarán a cabo un Gran ampliado departamental de Juntas Vecinales para que se pueda constituir la Federación Departamental de Juntas Vecinales del departamento de La Paz.

Por su parte el asambleísta de Sol.Bo, Edwin Herrera, manifestó que se ve la posibilidad de diálogo entre el alcalde de La Paz y Achocalla para poner fin al problema de la basura en La Paz.

Radio Companera