Revilla pide a autoridades de Achocalla levantar bloqueo al relleno de Alpacoma

Revilla pide a autoridades de Achocalla levantar bloqueo al relleno de Alpacoma
Spread the love

La Paz, 28 de enero (RC). – El alcalde de la Ciudad de La Paz, Luis Revilla, pidió nuevamente a las autoridades del municipio de Achocalla que levanten el bloqueo en la entrada del relleno sanitario de Alpacoma que impide el ingreso a los camiones de basura desde hace ya 14 días.

“A nivel institucional Achocalla efectivamente tiene una preocupación, ha exigido el cierre del relleno y hemos accedido a esa decisión, se cierra el relleno sanitario (…). Así que nuevamente instamos a las autoridades de Achocalla a que levanten el bloqueo”, declaró Luis Revilla.

De esa manera, Luis Revilla denunció que la defensoría de La Paz se reúne con dirigentes no oficiales de la ciudad de La Paz como la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) de Jesús Vera.

“Vamos a asistir en la medida en la que la defensoría actué con más responsabilidad, se avoque a los temas de fondo y no a los problemas personales ni maritales de las personas y sea respetuosa de La Paz”, señaló Luis Revilla.

Radio Companera