Mamani enviará una petición de informe oral a Patzi y a Revilla por el conflicto del relleno sanitario de Alpacoma

Mamani enviará una petición de informe oral a Patzi y a Revilla por el conflicto del relleno sanitario de Alpacoma
Spread the love

La Paz, 25 de enero (RC). – El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Mamani, dio a conocer que en las próximas fechas enviará una petición de informe oral al Gobernador de la Paz, Félix Patzi y al alcalde, Luis Revilla, por el conflicto del relleno sanitario de Alpacoma que desemboca en aspectos importantes que implican: el manejo de residuos, la licencia ambiental y el manejo de la acumulación de basura en La Paz.

“Yo lo vuelvo a decir, no existe ninguna contienda política de ninguna naturaleza, el manejo responsable de este conflicto está a cargo del alcalde, Luis Revilla, ya que él tiene que resolver este conflicto de manera urgente con los pobladores del municipio de Achocalla”, manifestó Mamani indicando que si se hubiera priorizado temas como la fiscalización del tema del relleno sanitario de Alpacoma y se hubiese realizado un análisis del terreno de este botadero la población boliviana no estaría sufriendo las consecuencias del desborde del mismo.

De la misma manera, Borda señaló que el alcalde de La Paz debe demostrar ante los ciudadanos del municipio de Achocalla que es sostenible el manejo de basura que se depositará en el circuito 11 de Alpacoma.

Radio Companera