Ex pareja del Defensor del Pueblo presenta denuncia penal ante la Fiscalía por violencia familiar, psicológica y sexual

Ex pareja del Defensor del Pueblo presenta denuncia penal ante la Fiscalía por violencia familiar, psicológica y sexual
Spread the love

La Paz, 23 de enero (RC). – En la tarde de este miércoles, Kary Arias junto a su abogado Manolo Rojas realizaron una denuncia penal en la Fiscalía contra el Defensor del Pueblo, David Tezanos, por violencia familiar, psicológica y sexual. Donde Manolo Rojas aseguró que Tezano estaría re victimizando a su ex pareja.

Así mismo, Manolo Rojas indicó que la violencia ejercida por Tezanos hacia Kari Arias fue en reiteradas ocasiones, específicamente el 18 de diciembre del 2018, “así mismo recién el día lunes (…) se ha hecho una violencia mediática, realmente se la ha agredido de sobre manera a la señora Arias”, agregó.

“Esa es una total difamación y una calumnia, porque lo único que hacen es demostrar la teoría de que se ha cometido un delito, y señora Arias es víctima y para nada una delincuente”, manifestó Manolo Rojas acerca a las acusaciones de chantaje que realizo el Defensor del Pueblo hacia su ex pareja.

De esa manera, Manolo Rojas pidió al Defensor del Pueblo reflexionar sobre su acto de violencia contra su ex pareja, puesto que tomarán las medidas necesarias para hacer justicia.

Radio Companera