Revilla denuncia que vehículos del municipio de Achocalla se prestan a ayudar con el bloqueo del relleno sanitario en Alpacoma

Revilla denuncia que vehículos del municipio de Achocalla se prestan a ayudar con el bloqueo del relleno sanitario en Alpacoma

La Paz, 18 de enero (RC). – El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, pidió a los pobladores de Alpacoma desbloquear el acceso al botadero de relleno sanitario luego del desborde que sufrió el mismo además denuncio que autoridades del municipio de Achocalla estarían prestando sus vehículos oficiales para ayudar a bloquear el acceso.

“Apelamos y hacemos un llamado respetuoso a las autoridades municipales de Achocalla, para que detengan el bloqueo de ingreso al relleno sanitario. Son (…) los vehículos de las autoridades del municipio de Achocalla (…) los que están bloqueando el ingreso al relleno sanitario”, manifestó Luis Revilla.

Así mismo, el concejal Fabián Siñani, exigió al Defensor del Pueblo, David Tezano, presentar un recurso de acción popular contra las autoridades del municipio de Achocalla los cuales bloquean el ingreso al relleno sanitario de Alpacoma.

“Queremos Invocar, queremos solicitar, queremos exigir que el defensor del pueblo plantee a la brevedad una acción popular”, declaró Fabián Siñani.

Radio Companera