Oposición presenta al TSE una ampliación de su denuncia contra el MAS sobre las encuestas pagadas

Oposición presenta al TSE una ampliación de su denuncia contra el MAS sobre las encuestas pagadas

La Paz, 15 de enero (RC). – El diputado de los Demócratas, José Carlos Gutiérrez, presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una ampliación de su denuncia contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) sobre el pago de encuestas adjuntado como prueba lo manifestado por la ministra de Comunicación, Gisela López, en su cuenta de Twitter donde admitió que el gobierno difundió esas encuestas.

“Para complementar precisamente la investigación porque son pruebas que estamos presentando al Tribunal, (…) Y en definitiva nos sorprende que el Tribunal Supremo Electoral en 18 días con hoy no haya dicho absolutamente nada”, declaró José Carlos Gutiérrez.

Por su parte, el diputado del MAS, Lino Cárdenas, indicó que la oposición solo quiere intentar desprestigiar al gobierno central.

“Pero de ninguna forma, esa es una falsedad, una falacia, una ilusión que tiene la oposición. Como va a prosperar si esta encuesta estaba apuntando a octubre (si le llamamos encuesta, repito) no está apuntado a las primarias”, agregó Lino Cárdenas.

Radio Companera