Omasuyos no permitirán la realización de las elecciones primarias en esta provincia ya que es “un gasto insulso”

Omasuyos no permitirán la realización de las elecciones primarias en esta provincia ya que es “un gasto insulso”

La Paz, 14 de enero (RC). – Durante la mañana de hoy, el ejecutivo de la provincia de Omasuyos, Jhonny Choque, aseguró que no permitirán que se lleve a cabo las elecciones primarias programadas para el 27 de enero en esta provincia, ya que es un “gasto insulso” porque no beneficia a la ciudadanía boliviana y el mismo debería ser invertido en el área de salud.

“Casi 27 millones de bolivianos que esta invirtiendo para las elecciones primarias que no tiene cabeza ni pies, queremos que se invierta en provincia Omasuyos para salud, en la implementación de salud y para la construcción de hospitales que necesitamos en los seis sectores de provincia de Omasuyos”, señaló Choque indicando que se realizará un control de forma conjunta con diferentes dirigentes de esta provincia para controlar la realización de las elecciones primarias.

De la misma manera, Choque aseveró que las bases elegirán en los próximos días a la policía sindical de la provincia de Omasuyos para que se realice el control correspondiente para que no se realice las elecciones primarias en esta provincia.

Radio Companera