Comerciantes de la zona Max Paredes bloquean por problemas de límites en los puestos

Comerciantes de la zona Max Paredes bloquean por problemas de límites en los puestos

La Paz, 14 de enero (RC). – La Asociación Central de Comerciantes Graneros iniciaron un bloqueo en la zona Max Paredes de la ciudad de La Paz por conflictos de límites de puestos, donde los comerciantes denunciaron que una exdirigente tiene “favoritismo” y exigen su expulsión de lo contrario amenazan con intensificar los puntos de bloqueo.

“Esta señora Hilda Suarez que ya viene esto desde el 2010 que hemos pedido un respeto a sus medidas, esta señora nunca le ha dado la gana de respetar sus medidas, anteriormente su patente era de esta señora de 1 metro x 1metro. Lo que ahora goza de un privilegio de parte de un regalo de parte de este señor alcalde porque es de su color político es parte de su grupo de choque, goza con 2.20 metros x 3.00 metros de alto”, manifestó uno de los comerciantes del lugar.

De esa manera, los comerciantes anunciaron con continuar los bloqueos el día de mañana donde se expandirán hasta la Túmusla hasta que no se halle solución al límite de puestos en la zona Max Paredes.

Radio Companera