Quiroga pide a Morales no participar de la posición presidencial del venezolano Maduro para no poner en vergüenza al país boliviano

Quiroga pide a Morales no participar de la posición presidencial del venezolano Maduro para no poner en vergüenza al país boliviano

La Paz, 8 de enero (RC). – El expresidente, Jorge Quiroga, dio a conocer que de forma personal le pidió al primer mandatario, Evo Morales, no participar de la posesión presidencial de Nicolás Maduro, para no poner en vergüenza a la nación boliviana ya que al asistir a este acto estaría avalando las elecciones que fueron desconocidas por entidades de la democracia a nivel internacional por acceder a la misma de manera fraudulenta.

“Al ir Evo Morales allá está poniéndose del lado de una dictadura, de un gobierno nefasto y para mas vergüenza, me temo que para ese mismo día en la sesión a las horas 12 de Bolivia, 11 de la OEA de Washington va a haber una sesión del consejo permanente y tristemente el Gringo Gonzales, va a defender a Maduro también en la OEA. Nos hacen pasar vergüenza y desnudan ante el mundo entero que Morales y su camarilla son parte de (…) socios listos 21”, señaló Quiroga explicando que al asistir el presidente boliviano, Evo Morales, a este acto de posesión avala la “narco tiranía” venezolana.

Así mismo, el expresidente Jorge indicó que Maduro será posicionado a la presidencia del país venezolano de forma fraudulenta delante de un grupo de jueces y que la oposición de aquella nación desconocerá la posesión de Nicolás como primer mandatario de Venezuela.

Radio Companera