Explosión en una parada de autobús en Argentina deja un saldo de cuatro heridos

Explosión en una parada de autobús en Argentina deja un saldo de cuatro heridos

La Paz, 04 de enero (RC). – En la jornada de hoy se produjo una explosión en el paradero de autobús en la avenida Vicuña Mackenna del centro de Santiago de Chile dejando como saldo al menos cuatro personas heridas, según un informe preliminar entregado por la intendenta (gobernadora) Metropolitana, Karla Rubilar.

«Explotó un artefacto en un paradero de transporte público, cuatro personas lesionadas, todas sin riesgo vital y estamos trabajando», indicó Rubilar a la prensa.

Así mismo, Rubilar explicó que la explosión se habría producido por un elemento explosivo que habría sido manipulado por terceros y de esa manera causo la explosión del mismo, en este paradero público de la avenida Vicuña Mackenna, que divide las comunas de Santiago Centro y Providencia.

De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital con lesiones de diversa consideración, mientras que los otros dos no sufrieron daños mayores según Karla Rubilar.

La policía argentina acordonó la zona de la detonación para iniciar la investigación del hecho mientras que personal antibombas realizó la inspección de los restos dejados por la explosión donde también revisaron tachos de basura.

Radio Companera